miércoles, 3 de julio de 2013

Ariadne Díaz confesó que las escenas calientes de LMDV fueron idea suya

BY Unknown IN , , , Comentarios


La actriz Ariadne Díaz confesó que aunque las escenas candentes que fueron exhibidas en el último capítulo de "La Mujer del Vendaval" le dieron algo de miedo, en realidad fueron su idea: "La verdad es que teníamos miedo de hacerlas, realmente a mí me gustaba mucho la entrada de esta novela ‘Te sigo amando´, donde se manejaba un desnudo completo. Sin embargo, eran escenas muy bonitas y yo en algún momento se lo propuse a Marco Vinicio y a Mapat, se asustaron un poco pero nos dijeron ustedes háganlo y en el peor de los casos no sale”.

En entrevista con Matilde Obregón para "Fórmula Notas", Ariadne precisó que fueron escenas bastante complicadas porque hubo momentos en el que tanto ella como José Ron estaban completamente desnudos. Además, destacó el profesionalismo del equipo de producción que estuvo en monitor y cámara, respectivamente, pues sin eso hubiera sido mucho más difícil la realización del desnudo.

Por último, reconoció que fue de su agrado que la telenovela que protagonizo no se terminó con una boda, pues este final coincidió de cierta manera con su forma de pensar: "Me gusta mucho que no haya terminado en una boda, aparte la novela estuvo llena de bodas y bodas. Entonces un poquito de esto hasta coincide con mi forma de creer que realmente la boda mucha gente lo sueña como la culminación máxima del amor y a mí no me lo parece".





0 comments:

Publicar un comentario