miércoles, 3 de julio de 2013

"Por siempre mi amor" será el título definitivo del remake de "Mi segunda madre"

BY Unknown IN , , , , , , , , , , Comentarios


Después de conocer que los protagonistas del esperado remake del clásico "Mi segunda madre" serán Susana González y Guy Ecker, el productor Ignacio Sada reveló que su nueva telenovela se llamará  "Por siempre mi amor". Cabe destacar que Sada estuvo detrás de éxitos como "Un Refugio Para El Amor".

Dominika Paleta está confirmada para completar el triángulo amoroso. Además, se informó que Macaria, Dacia Arcaraz y Carlos Bonavides están confirmados para formar parte del elenco base que le estará dando fuerza a dicha historia que arranca con sus grabaciones a finales del mes de julio.

También se confirmaron las participaciones de Sofía Castro, Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Gabriela Platas. Mientras tanto, se aclaró que Maite Perroni no participará en esta producción, ya que al parecer está contemplada para la telenovela "Imperio de Cristal" que producirá Carlos Moreno.

"Por Siempre Mi Amor" debe entrar al aire a finales de este año en México en lugar de "Corazón Indomable".




0 comments:

Publicar un comentario