jueves, 19 de septiembre de 2013

Ana Layevska anuncia su compromiso con Rodrigo Moreira

BY Unknown IN , , Comentarios


La actriz Ana Layevska se encuentra más que feliz, debido a que después de 6 meses de relación con el empresario Rodrigo Moreira, hace unos días su novio le entregó el anillo de compromiso en medio de grandes sorpresas.

En entrevista a un medio de comunicación, Layevska platicó del hermoso momento en el que Rodrigo le pidió que unieran sus vidas en matrimonio. ''Me vendó los ojos y me dijo que me llevaría a relajarme; de repente entramos a un sitio y comenzó a sonar nuestra canción y ahí me di cuenta que estaba a punto de recibir la sorpresa de mi vida''.

El emocionado novio reunió a varios de sus amigos y a la familia de la histrión en un evento muy íntimo, para entregarle la argolla a Ana.

Aunque la feliz pareja se encuentra muy ilusionada, todavía no han pensado en una fecha ni en los detalles de la boda, debido a que en este momento la actriz se encuentra con mucho trabajo.


0 comments:

Publicar un comentario