viernes, 6 de septiembre de 2013

Sofía Castro se prepara para interpretar a una villana en “Por Siempre mi Amor”

BY Unknown IN , , Comentarios


Sofía Castro explotará su lado más sensual a través del personaje de Dafne, en la telenovela “Por Siempre mi Amor”.

En la historia, protagonizada por Susana González y Guy Ecker, la actriz será a la villana juvenil quien emocionalmente está abandonada por su familia. "Estoy muy contenta, me gustó mucho el diseño que me hicieron, me veo más grande, de unos 19 o 20 años y, como ven, la ropa es muy pegada. Ha sido un cambio muy padre y espero que a la gente le guste.

“Me toca hacer la que molesta, la atrevida y la locochona y es muy divertido", expresó.

Sofía participó el miércoles en las grabaciones de los promocionales del melodrama que produce Ignacio Sada. La ropa ajustada y el maquillaje recargado serán algunos elementos que caracterizaran a su personaje, ya que a sus 16 años, tendrá que lucir como una joven universitaria.

"El personaje da mucho para jugar, verme más grande a mis 16, y, la verdad, me gustó mucho, tanto el diseño de imagen como la ropa. Hay vestidos que nunca me había puesto, porque no me llamaban la atención, y ahorita me los puse; a ver si no me ven con ropa entallada todo el tiempo".

También pasó de ser rubia a castaña, algo que le ha resultado favorecedor ya que, además de recibir muchos piropos, le dicen que se parece mucho más a su mama, Angélica Rivera.

"Me han dicho que me veo mejor de castaña que de güera y que soy idéntica a mi mamá, si ya parezco Angeliquita dos. Me gusta mucho, es un poco más oscuro, pero también se me ven más claros los ojos, aunque me parezca más a mi mamá no importa".

Las grabaciones de la telenovela las tendrá que compaginar con la gira de la puesta en escena El Cartero, además de que no abandonará sus estudios.

"Ahora estoy en quinto de prepa y fue un compromiso que yo hice, que si me iba a dedicar a la actuación no iba a dejar de estudiar, y trato de hacer las tres cosas. Entre las grabaciones me voy a poner al corriente, a pasar apuntes y estudiar para los exámenes. Todo se puede compaginar: la escuela, el trabajo, la familia y las amigas".

Pese a que no se somete a dietas extremas, Sofía Castro expresó que sí cuida lo que come para verse bien físicamente. 
"Me empecé a cuidar porque me gusto como me veía, y creo que, lo más importante, es sentirte bien contigo y quererte a ti", comentó.

"No me mato de hambre; no me como un pastel o unas galletas de lunes a domingos, trato de comer supersaludable, pero si el fin de semana se me antoja un pastel, me lo como".


0 comments:

Publicar un comentario