jueves, 19 de septiembre de 2013

Eduardo Santamarina, todo un padrazo durante un almuerzo en familia

BY Unknown IN , , , Comentarios


Las grabaciones de la telenovela “Libre para amarte” no intervienen  con su labor como papá del actor Eduardo Santamarina, quien dejó en el set al malvado “Ramón” (su personaje) para disfrutar de una comida muy familia en la que lo vimos bromista con Julia, su pequeña, producto de su amor con Mayrín Villanueva.

Acompañados por Romina y Sebastián (los hijos mayores de Mayrín) Eduardo y Julia disfrutaron de una tarde en familia, en la que la gran ausente fue Mayrín Villanueva, quien actualmente protagoniza la telenovela “Mentir para Vivir” al lado de David Zepeda.

Tan agradable como siempre, Eduardo bromeó con los fotógrafos que lo esperaban a la salida restaurante donde compartió lindos momentos con sus “hijos”, quienes al salir se dirigieron rápidamente a la camioneta que los esperaba.

Los únicos que se tomaron su tiempo para abordar el vehículo fueron Eduardo y Julia, quienes con paso lento alcanzaron a Sebastián y Romina, los mayores de la casa.

Aunque Eduardo se lleva de maravilla con los hijos de su esposa, el actor le profesa un cariño muy especial a su hija Julia, no sólo porque es su única mujer (el actor es papá de Eduardo y Roberto, los hijos que tuvo con Itatí Cantoral) sino porque desde su nacimiento Julia ha tenido que luchar con un problema de salud: la pequeña nación con una piernita izquierda más 5 centímetros más corta.


Aunque la pequeña de tres años camina normal y en este momento se encuentra muy bien de salud, el actor ha confesado que más adelante (cuando la niña cumpla 12 o 13 años) tendrá que ser sometida a una operación para corregir este problema físico.



0 comments:

Publicar un comentario