viernes, 6 de septiembre de 2013

Ximena Herrera habla de su nuevo disco

BY Unknown IN , , Comentarios


La actriz y cantante Ximena Herrera fue presentada oficialmente como la nueva imagen de una marca reconocida de cosméticos.

En "Todo para la Mujer", aseguró que está campaña refleja lo que ella realiza en su carrera como actriz.

"Es lo que yo también expresó en mis personajes, me gusta hacer personajes muy fuertes con mucho carácter; así como también mostrar personajes que son sensibles, que se pueden quebrar, que tienen una sensibilidad extra. Eso es lo que yo exploro", refirió.

Al tiempo, que compartió que está por lanzar su disco "Aló", el cual contiene tres composiciones suyas y covers emblemáticos bajo sonidos muy distintos, un material que hizo de la mano de su esposo Alex Sirvent.

Herrera, aseguró que su disco no tiene nada que ver con algo que se haya visto antes. Es decir, no es ni pop ni balada, más bien "son mezclas de bossa nova con Jazz, con instrumentos bolivianos con una canción".

Este disco, dijo contiene temas como "Cucurrucucu" con algunos arreglos y otros de este tipo por el amor que le tengo a México. Además hay canciones interpretadas en inglés, francés, portugués y español.

Para Ximena este disco es un sueño y un capricho personal, así que no busca hacerse de una cuantiosa fortuna.

"No me interesa que sea el disco más vendido, no me interesa que lo escuchen y que sea algo totalmente popular. Me interesa que me escuche gente que me quiera escuchar", concluyó.


Por el momento, la actriz finalizó la serie "El señor de los cielos", que pronto hará vibrar las pantallas en México. 

0 comments:

Publicar un comentario