viernes, 6 de septiembre de 2013

Esmeralda Pimentel desmiente estar embarazada o los planes de boda

BY Unknown IN , , Comentarios


La actriz Esmeralda Pimentel quien da vida a "Diana" en la telenovela "De que te quiero te quiero", resaltó que sus sueños se hicieron realidad, asimismo se han superado sus expectativas dado que se le han abierto las puertas de una forma muy rápida y afortunada con personajes muy bellos.

Indicó que se encuentra sorprendida dado que llegó de Jalisco a estudiar en el CEA sin ninguna recomendación, "yo misma me sorprendo a veces, sí sé que soy muy disciplinada y muy perseverante y que amo mi carrera, pero también se me abren las puertas muy fácil, a veces hasta me asusta".

En entrevista con "Fórmula Espectacular", Pimentel indicó que dado su carga de trabajo al estar a la par en dos proyectos, ya sea en teatro y televisión, ha sido muy con consciente de cuidarse, el vitaminarse.

Del melodrama "De que te quiero te quiero", se dijo agradecida con la productora Lucero Suárez por haberse arriesgado con tanto talento nuevo, "ella se arriesgó y dijo es mi novela de verduras verdes, pero se va a convertir en tu plato fuerte y gracias a Dios eso fue".

Pimentel resaltó que la productora se ha convertido en una gran guía, además de contar con excelentes directores y grandes actores como Cynthia Klitbo que dan cátedra de actuación.

Apuntó que por ahora ella ya terminó de grabar su participación en la telenovela, por lo que le espera un gran final a su personaje.
La actriz dio a conocer que entre sus proyectos también cuenta con una película.

Por otro lado de su participación en "Cuatro Equis", Esmeralda Pimentel dijo que el tema del que se ha hablado es el desnudo, sin embargo "está manejado de una manera tan hermosa, tan natural, tan orgánica, como es en realidad".

Dijo que en la escena del desnudo ha resaltado el respeto del público, en un momento en donde los personajes están más vulnerables.

Dado que en la obra trabaja con su pareja Osvaldo de León, dijo que ambos son muy profesionales por lo cual en teatro no parecen ser pareja.

A pregunta expresa si se van a casar a fin de año, aseguró que no, "se han rumorado muchas cosas, que si el embarazo, que si la boda".


Subrayó no estar embarazada ni con los planes de la boda, asimismo indicó que está muy feliz con su pareja pero no hay nada de planes porque los dos están muy enfocados en su trabajo. 

0 comments:

Publicar un comentario