sábado, 14 de septiembre de 2013

Comienzan las grabaciones de ‘Nora, la emprendedora’, la nueva coproducción de Televen, Cadena Tres y Telemundo

BY Unknown IN , , , , , 2 comments


El lunes comenzaron las grabaciones de la telenovela Nora, la emprendedora, coproducción de Televen, Cadena Tres y Telemundo, protagonizada por la actriz colombiana Carla Giraldo, los mexicanos Andrés Zúñiga y Alberto Zeni y Sabrina Seara, que marca el regreso a los dramáticos de Ibsen Martínez.

La historia inicia cuando la protagonista, Nora, se ve envuelta en un motín en el penal Santa Rosa, en el cual conoce a un ladrón, estafador y maestro del disfraz del que se enamora y con quien decide huir.

"Tenemos muchas expectativas, estamos muy emocionados con el resultado, es una telenovela con un comentario social, si se quiere latinoamericano, y que está dirigida a la gente que quiere echar para adelante. El concepto de la novela está en el emprendimiento de cambios, de situaciones nuevas, de nuevos amores, de nuevas empresas, el emprendimiento que lleva a evolucionar", apunta Henry Colmenares, quien junto con Jorge Ríos dirigirá la trama.

También formarán parte del elenco Flor Núñez, Alejo Felipe, Daniel Lugo, Kiara, Fedra López, Carlos Cruz, Oriana Colmenares, Iván Tamayo, Samantha Dagnino, Alexander Leterni, Crisbel Henríquez, Francis Rueda, Greisy Mena, Claudia La Gatta y César Bencid, entre otras figuras.

"Estos días estamos grabando en exteriores nada más y dentro de un mes empezamos en el estudio. Se va a grabar en alta definición y vamos a trabajar con cámaras de alta velocidad, vamos a hacer cosas con croma, intervención gráfica. Tenemos una telenovela que va a dar mucho de qué hablar, no es la típica telenovela", asegura Colmenares.

Sabrina Seara comparte la emoción del director. "Estoy contenta y agradecida por el proyecto que está increíble, tengo muchísima fe y estoy súper agradecida con Televen, Telemundo y Cadena Tres por el personaje que me están dando, que yo creo que es un regalo", dice la actriz, quien interpretará a Melissa Lobo.


"Yo soy feliz porque es primera vez que tengo la oportunidad de hacer algo diferente en mi carrera, pues este personaje es muy completo., Las personas no son 100% buenas o malas, ella tiene sus razones de ser así, es primera vez que hago algo diferente, y yo estoy con una expectativa y unas ganas de comenzar ya porque estoy lista para dar lo mejor de mí", confiesa.



2 comentarios:

  1. Mucha suerte a todos en especial a Alberto Zeni desde México te mandamos un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Éxito a todo el equipo y en especial a la crema de equipo actoral que dará vida a esta historia que marca el triunfal regreso augurado desde ya de la pluma magistral del Sr. Ibsen Martínez

    ResponderBorrar