jueves, 5 de septiembre de 2013

Mauricio Mejía se prepara para ser el villano de 'Cosita linda', la próxima producción de Univision

BY Unknown IN , , , Comentarios


Actualmente una de las telenovelas más vistas de la televisión mexicana es el 'remake' de la exitosa 'Marimar', protagonizada por Thalía en los años 90, 'Corazón Indomable', historia protagonizada por Ana Brenda Contreras y el guapo actor Daniel Arenas.

Tras dejar con la boca abierta a todos los televidentes y seguidores de la novela, ahora se integra a la trama Mauricio Mejía, quien interpretará a un 'villano' dentro la historia.

-Te hemos visto en 'Corazón Indomable'…
"Sí, es una participación pequeña. Mi personaje se llama 'Juan José', estuve grabando por mes y medio".

-Cuéntanos de tu personaje…
"'Juan José' es un personaje muy padre. Es un tipo villano, como más 'jodoncito'. Estará todo el tiempo pegado a Brandon Peniche. Le va hacer un poco la vida imposible a 'Maricruz' (Ana Brenda). Además también comparte escena con Alerth Terán".

-¿Es cierto que se le subió la fama a Ana Brenda y es difícil trabajar con ella?
"Fijate que no. Afortunadamente tenemos una relación muy buena. A ella la conozco desde el CEA, de hecho es una generación arriba que yo. El equipo de trabajo es muy bueno. Es la tercera vez que trabajo con Nathalie Lartilleux Nicaud (la productora) y me siento feliz".

-Después de 'Corazón Indomable, ¿qué plan tienes?
"Estoy muy emocionado porque me iré a trabajar a Miami en par de semanas. Allá haré una telenovela de nombre 'Cosita linda' para Univision. Compartiré escena con Christian Meier y Zuleyka Rivera, estoy muy emocionado porque haré otro 'villano' en mi carrera".

-Te gusta mucho interpretar este tipo de papel en la televisión por lo que veo, pero en la vida real, ¿también eres un 'villano'?
"Me gusta mucho interpretar 'villanos', son papeles muy divertidos por todo lo que involucra al personaje en la historia. Hablando ya de mi persona, la verdad de las cosas es que soy una persona muy buena, obvio como todos tengo mis momentos de 'locura' y si me haces enojar pueden conocer a mis 'demonios', pero soy un ángel".

-¿Y estas ansioso por irte a picar piedra a otro país?
"Estoy muy emocionado por esta telenovela. Me siento agradecido porque Univision pensó en mi para este papel".

-Allá es playa y todos tienen cuerpazo, tú tienes un cuerpo envidiable, ¿cómo te cuidas?
"Cuido mucho mi cuerpo. Tengo una dieta súper estricta de 5 comidas al día. Como muy sano, hago 2 horas y media de ejercicio diario. Le echo bastante ganas al cuerpo y porque en Miami implica más quitarte la playera, así que quiero lucir muy bien".

-¿Te quedarás más tiempo por allá después de la novela con Univision?

"Depende de qué proyectos salgan por allá. Estoy abierto a trabajar en diferentes cosas. He hecho muchos papeles en mi carrera y estaría padre hacer nuevos papeles".


Fuente: TV Notas

0 comments:

Publicar un comentario