jueves, 19 de septiembre de 2013

Natalia Oreiro bromea sobre su esposo: "Él está muy enamorado, pero creo que algún día me va a dejar"

BY Unknown IN , , Comentarios


Divina y natural como siempre, Natalia Oreiro fue la invitada de honor de Susana Giménez, que ocupó el lugar de Diego Maradona, quien se especulaba que iría ayer a su programa, pero esto nuevamente no ocurrió.

Con un vestido negro, largo, calado y con mangas, que curiosamente no era diseño de Las Oreiro, la actriz deslumbró durante una cálida charla con la diva. Los temas fueron: su hijo, Merlín; los más de 30 kilos que le dejó el embarazo y la forma de volver a su espléndida figura; la relación con su marido, Ricardo Mollo; y su actual papel en la película Wakolda, de Lucía Puenzo, asunto principal de la invitación.

"Estás haciendo de todo", dijo la conductora. "Sí, pero primero soy madre y después actriz", aclaró Oreiro. Respecto a su figura dijo: "Me puse las pilas y dejé de comer dulces". Contó que continúa amamantando y que eso también la ayudó, además, de que es beneficioso para ella y principalmente para su hijo.

Oreiro fue a presentar Wakolda, thriller psicológico ambientado en los 60, que protagoniza junto a Diego Peretti, Elena Roger, Guillermo Pfening, Alex Brendemühl y Florencia Bado. Se trata de una coproducción de Telefé, que se estrena este jueves. "Toda la película está situada en Bariloche. Relata el paso hipotético de Josef Mengele por la Patagonia Argentina", explicó Oreiro. Refiriéndose al lugar físico donde se desarrolla el film, dijo: "Tiene un poco de El Resplandor [La película de Stanley Kubrick]". "Se estrenó en Cannes y el fin de semana que viene se estará presentando en San Sebastián", continuó la actriz.

La entrevista también dio lugar para hablar de su pareja y su personalidad. "Hace 12 años que estoy con Mollo y es genial que me aguante. Él está muy enamorado, pero creo que algún día me va a dejar", bromeó.

Susana le dio el puntapié para conversar sobre su relación con los animales y dijo: "Me encanta que te gusten el campo y los animales, como a mí". A lo que Oreiro respondió: "Es uno de los pocos momentos en que me siento en eje. Me cuesta poner la cabeza en blanco, porque soy muy cerebral, soy de Tauro con ascendente en Tauro. Voy a morir cabeza dura".


Durante la charla, Susana no dejó de halagarla por su personalidad y su belleza. "Te veo espectacular y me encanta que te hayan dejado venir. Sos una figura de El Trece y quiero agradecer a ese canal por permitir que estuvieras acá", finalizó Susana.

0 comments:

Publicar un comentario