viernes, 29 de noviembre de 2013

Karyme Lozano quiere volver a embarazarse

BY Unknown IN , Comentarios


Después de 2 años de matrimonio, Karyme Lozano ya piensa tener hijos con su esposo Michael Domingo, por lo que espera poder embarazarse el próximo año.

 "Un bebé, ojalá, vamos a ver. Estamos abiertos a la vida y no se ha dado, llevamos casi 2 años casados, pero será cuando papá Dios quiera".

 La actriz tiene una hija de nombre Ángela,  de 12 años de edad, que procreó con el actor Aitor Iturrioz  y aseguró es su mejor amiga.

 Por lo pronto, Lozano se encuentra más que feliz de regresar a la pantalla chica con la exitosa telenovela 'Quiero amarte', de la que comentó: "Me siento muy honrada, me siento muy bendecida. Yo me enamoré de la historia al leerla, pero ahora que la veo digo qué bueno que escuché mi instinto".

Karyme también aseguró que se lleva muy bien con sus compañeros y que toda esa buena vibra es la que se ve diariamente en la pantalla.


TVnotas

0 comments:

Publicar un comentario