sábado, 30 de noviembre de 2013

Paola Rey presenta su primogénito Oliver: “Fue muy bonito dar a luz, se trató de un momento mágico"

BY Unknown IN , , , Comentarios


La bella actriz colombiana Paola Rey y su marido Juan Carlos Vargas dieron la bienvenida a su primogénito Oliver hace cuatro meses, tras tres años de matrimonio. La pareja, que se conoció en el set de grabación de la versión colombiana de “Montecristo”, presentó a su precioso pequeñito de ojos inmensos en exclusiva para la revista colombiana ALÓ.

En la entrevista, Rey comentó el parto: “Fue muy bonito dar a luz, se trató de un momento mágico".

También reveló que haber dado a luz transformó su vida y habló de los cuidados que se tomó para lucir así de bien tras dar a luz: “Esta etapa de mi vida ha sido mágica. Nunca dejé de hacer ejercicio y sigo alimentándome sanamente. Fue un embarazo maravilloso, imagínate que hice Pilates hasta el día anterior de dar a la luz. Estoy supe realizada con mi hijo, porque me ha permitido descubrirme como mujer.”

No faltaron elogios para su pareja, todo un papá ejemplar: "Es un padre ejemplar, todo el tiempo se ha trasnochado conmigo".











0 comments:

Publicar un comentario