viernes, 29 de noviembre de 2013

Marjorie de Sousa, con planes de volver a las telenovelas mexicanas en 2014

BY Unknown IN , Comentarios


La bella actriz Marjorie de Sousa se encuentra muy contenta, ya que su desempeño en el concurso 'Mira quién baila' la dejó satisfecha, y aunque el gran triunfador fue el cantante Johnny Lozada, ella está orgullosa de su tercer lugar.

 La venezolana reconoció que le afectó emocionalmente el resultado por diferentes motivos, debido a que no pudo ayudar a una fundación con el premio y por el esfuerzo que dio las coreografías.

 ''Si me pegó mucho emocionalmente porque soy demasiado perfeccionista, estaba todo el santo día puliendo, haciendo cualquier cantidad de cosas para que cada show quedara increíble e impecable, y para llegar a la altura de un bailarín, porque yo no soy bailarina'', comentó la artista.

 ''Sí fue como un golpe lo reconozco, arriba hay un Dios. Me imagino que entre Dios y el productor saben lo que pasó, yo estoy muy tranquila y con mi conciencia tranquila. Me llena de orgullo lo que hice, pero sobre todo me llena de orgullo ver que conocí a la gente de mi fundación y saber que voy a seguir trabajando con ellos'', agregó.

 Además, explicó que después de tomar tomar unas vacaciones en Miami con su familia, a finales de enero de 2014 regresará a México para realizar varios proyectos, entre ellos una telenovela de la cual no quiso revelar detalles.


TVnotas

0 comments:

Publicar un comentario