miércoles, 10 de julio de 2013

Martín Fuentes le dedica a "Mini Jacky" el triunfo en su última carrera

BY Unknown IN , , Comentarios


Martín Fuentes y su equipo se colocaron en primer lugar general de la Súper Copa Telcel, tras correr la cuarta fecha el pasado fin de semana en San Luis Potosí, el piloto no dudó en dedicarle el triunfo a su nuevo gran amor, su hija Jacky, a quien él llama cariñosamente "cachetes".

-¿A quién le dedicas el triunfo?, le preguntaron en una entrevista con una televisora local. 

-A mi familia, a mi "cachetona" que está esperándome en casa y que ya me la tengo que llegar a México y, por supuesto, a mi esposa que siempre me ha apoyado mucho- respondió Martín. 

Y es que Jacky Bracamontes y su hija, "Mini Jacky" viajaron con él a Guadalajara, pero no lo acompañaron al Autódromo. En cambio, la chiquita fue llevada a conocer a sus primas, quienesestuvieron encantadas con el nuevo miembro de la familia.

El equipo de Martín Fuentes, quien corre con el número 7, es el HTM MotorSport y está integrado por Oscar Arroyo y Santiago Creel.  La próxima plaza que correrán Martín y su equipo es el Autódromo Internacional Aguascalientes, una una pista de 2 mil 310 mts de extensión, los días 3 y 4 de agosto para más adelante continuar en Querétaro, Pachuca y Puebla.

“Ser corredor, requiere de mucha destreza al volante, estrategia, control mental, disciplina y sobre todo tener gran sensibilidad en el control del auto”, ha dicho Martín, quien sin duda sigue sus propios consejos. De acuerdo con la información del video, fue esta estrategia la que le permitió a Marín eludir un percance entre otros dos autos y finalmente hacerse con la victoria en esta carrera.

0 comments:

Publicar un comentario