sábado, 21 de diciembre de 2013

Grettell Valdez revela sus secretos para lucir un cuerpazo

BY Unknown IN , , , Comentarios


Ahora que Grettell Valdez graba Lo que la vida me robó, en Campeche, descubrimos que también aprovecha para cuidar su físico, pues todos los días sale a correr. Así la vimos en el malecón de esta ciudad, y nos platicó sus secretos para lucir un cuerpo envidiable, a pesar de ya tener un hijo: Santino, de 5 años.

-Grettell, vemos que te agrada salir a correr... “Así es, mientras no me toca grabar, me gusta hacerlo en este malecón precioso; es lo máximo. Lo hago todos los días, a las 6 de la mañana o por la noche, y pese al clima, aunque es mejor que esté nublado”.

-¿Desde hace cuánto lo haces?
“Llevo tres meses corriendo de tres a cinco kilómetros, y me fascina. Además, entreno kick boxing y hago pesas, para reafirmar”.

-¿Y cómo te sientes?
“Excelente. También cambié mi alimentación y me siento diferente, menos pesada (ríe). Casi toda mi comida es orgánica, bastante sana, pero el fin de semana se vale pecar y darse sus gustos. Te confieso que nunca había hecho ejercicio, hace como ocho meses empecé, y sí noto un cambio en mi cuerpo”.
-¿Siempre has sido delgada?
“Sí, pero antes era sólo flaca. Hoy soy flaquita y marcada, y me veo increíble”.

-Eso se nota en tus candentes escenas...
“Me muero de pena, pero me quieren seguir encuerando, así que habrá acción”, finalizó.



Tvnotas

0 comments:

Publicar un comentario