martes, 27 de agosto de 2013

Lucero comenta la invitacion para protagonizar "Perfume de Gardenia"

BY Unknown IN , , Comentarios


La actriz y cantante Lucero dijo estar muy contenta porque la telenovela "Soy tu dueña" se transmitirá ya en Brasil, por lo que espera que sea todo un éxito.

"Soy tu Dueña" es protagonizada por Fernando Colunga, Lucero y Gabriela Spanic. Pero fue la Spanic quien se robó la novela como la malvada Ivana Dorantes, en su regreso triunfal a México luego de varios años protagonizando en Colombia y Miami.

Asimismo, Lucero, reiteró que no se integra al elenco de la obra musical "Perfume de Gardenia" y agradeció el homenaje que le rindió Omar Suárez durante la puesta en escena.

"Yo lo agradezco mucho y la invitacion de Omar pero de plano digo que no haría funciones de tanto tiempo, para mi sería una entrega que me quitaría tiempo para cantar y para grabar mi disco y mis cosas por lo que no lo tenga en mente", precisó.

Comentó que el sencillo sale en septiembre con la canción "No supiste amar así", que es inédita y el video se hizo en Los Ángeles con José Villalobos, que es un hombre que tiene nominaciones al Oscar.

Mientras que quien la acompaña en el video es el modelo y actor Alejandro Montesino.

Asimismo, mencionó que no tiene planes de boda, porque su prioridad son sus hijos.

0 comments:

Publicar un comentario