Sonrientes, cariñosos y cómplices, así es como vimos a los recién casados (se dieron el ‘sí, quiero en abril) Ludwika Paleta y Emiliano Salinas durante la premier de la cinta dirigida por Manolo Caro “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, un proyecto muy importante para la pareja, ya que justo cuando Ludwika hacia la versión para teatro se dio el flechazo entre ellos.
Durante su paso por la alfombra roja, la pareja, digna de cualquier pasarela internacional, se mostró cariñosa y amable con la prensa a quien regaló un tierno beso, con el que demuestra que a cuatro meses de su boda de ensueño, en Mérida, continúan como de luna de miel.
El empresario, quien se ha convertido en el principal apoyo de su esposa, confesó la importancia de este proyecto en su historia de amor: “’No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’ es un proyecto muy importante, ya que nos ha acompañado en el matrimonio, cuando nos conocimos ella empezaba a hacer la obra y ahorita que nos acabamos de casar sale la película”, explicó el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari.
Aunque la pareja luce feliz y más enamorada que nunca, es inevitable preguntarles cuándo se animarán a tener hijos, a lo que los “tortolitos” aseguran no llevar prisa en ese tema, pero sí les causa emoción pensar agrandar la familia, pero por el momento: “los dos nos acompañamos mucho”, asegura con humor Emiliano.
Por último, el empresario destaco las habilidades culinarias de su mujer a quien definió como unexcelente cocinera, gesto que la ojiazul agradeció con una sonrisa. Combinados (ambos de negro) Ludwika y Emiliano continuaron su paso por esta alfombra roja derrochando, además de estilo, mucho amor.
0 comments:
Publicar un comentario