jueves, 22 de agosto de 2013

Sebastián Rulli sale de 'Perfume de Gardenia'

BY Unknown IN , , Comentarios


Sebastián Rulli no seguirá más en la puesta teatral 'Perfume de Gardenia' debido a que comenzará la grabación de la telenovela 'Lo que la vida me robó', la cual protagoniza con Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán.

"No voy a poder seguir con la obra de teatro. No quiero saturarme, quiero tener espacio para mi hijo y mi vida personal," confesó el actor.

Las grabaciones de la historiacomenzaran la próxima semana en la ciudad de Campeche, donde se llevará a cabo las primeras escenas del melodrama comandada por la productora Angelli Nesma, la cual se transmitirá por El Canal de las Estrellas el 4 de noviembre de 2013 remplazando a la telenovela 'La tempestad'. 

0 comments:

Publicar un comentario