Una telenovela que ha causado impacto es la producción de Azteca Novelas,'Vivir a destiempo', protagonizada por Edith González, Humberto Zurita yRamiro Fumazoni, quienes logran reflejar la realidad que viven muchas mujeres en nuestro país y en el mundo.
'Paula' es una mujer que durante años vivió bajo la opresión de un marido controlador y violento, a la cual la vida le da una nueva oportunidad en la que aprenderá mucho de sí misma y se reencontrará con el verdadero amor.
Sin embargo no todo en esta historia es 'miel sobre hojuelas', pues debe recorrer un camino de sufrimiento y autoconocimiento.
'Paula' ha tenido que enfrentarse también a la traición de su hermana, quien se mete con su esposo, pero también a la manipulación y caprichos de su propia hija.
Para Edith González este papel representó su regreso a los melodramas en papeles protagónicos y, según ha comentado la actriz, es de los personajes más complejos que ha realizado, sobre todo por el carácter del papel.
También aclaró que fue transmitir un mensaje positivo a todas las mujeres que sufren maltrato, y sobre todo demostrarles que si se puede hacer algo al respecto: "Amé este personaje, como actriz es mucho lo que tienes que mostrar, pero el mensaje que transmites es impresionante. Nos enteramos de muchos casos de mujeres que salieron del círculo vicioso de la violencia intrafamiliar después de ver la novela”.
'Vivir a destiempo' estará al aire hasta finales del mes de septiembre y tras su final, se transmitirá la telenovela “Hombres tenían que ser”.
0 comments:
Publicar un comentario