La actriz mexicana Zuria Vega vive uno de sus mejores momentos, pues en el plano profesional se encuentra con una serie de proyectos en puerta tanto en cine, televisión y teatro.
En entrevista con Javier Poza en Fórmula", la actriz reconoció que está en platicas con la productora Rosy Ocampo para protagonizar la próxima telenovela que prepara para Televisa, junto a Jaime Camil. Cabe mencionar que algunas de las otras candidatas para protagonizar la nueva novela son Silvia Navarro y Maite Perroni.
Sin embargo, hasta el momento no hay nada concreto con este proyecto, ya que en breve estrena la puesta en escena "Cama para dos", una adaptación del libro que hizo Martha Carrillo y Raúl Araiza.
"Si hubo un acercamiento, todavía no puedo confirmar nada, hay cuestiones de fechas y cosas, estreno teatro el 20 de septiembre con Manolo, ‘Cama para dos´… Entonces más bien es cosa de ajustar y ver si se puede".
"Yo sería feliz, a mí me encanta la producción de Rosy y me gustaría mucho trabajar ahí, pero la verdad es que hasta que esto sea un hecho… no se puede confirmar", refirió. Al tiempo que reiteró que la posibilidad existe, pero hay que ver tiempos, si no se puede será para el próximo año el regreso a los melodramas.
Asimismo, dijo desconocer la fecha exacta de cuándo podría darse a conocer su incursión o no a la historia, pero supone tiene que ser pronto ya que en los próximos meses estará arrancando la producción.
Por el momento, Zuria, se encuentra en plena promoción de la cinta "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", misma que se estrenó el pasado viernes en los complejos cinematográficos mexicanos.
"Estoy en un momento bien padre y sobre todo bien agradecido en mi carrera… creo hay momentos para ahorita salió un proyecto que llevo esperando mucho tiempo qué es ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’ y estoy muy emocionada".
"Creo para los seis que formamos venas, incluyendo a Manolo, es un gran regalo porque es atesorar en una cinta un proyecto que para nosotros duró más de tres años (…) Este proyecto ha sido testigo no sólo de nuestro crecimiento profesional sino también emocional, hemos pasado por tantas cosas juntos", refirió.
Así que "ahora verlo en una pantalla grande creo es una satisfacción enorme pero daba miedo porque fue una obra que le fue tan bien entonces la expectativa hasta paran nosotros era muy grande".
Sin embargo pese a todos estos miedos la gente ha recibido muy bien el proyecto, los que vio la obra le gustó y no salió decepcionada. Mientras que los que no tuvieron oportunidad de verla, salieron con el mismo sabor de boca.
Por último, Zuria, se dijo contenta pues este año tiene otro proyecto en puerta, el próximo 20 de septiembre en el Teatro Aldama estrena la obra "Cama para dos", historia que protagonizará junto Roxana Castellanos, Raúl Araiza y Sebastián Zurita.
En el plano personal está feliz disfrutando de su relación con Alberto.
0 comments:
Publicar un comentario